Cupón descuento Soloporteros.com

Cupones descuento y códigos promocionales para la tienda online especializada en equipación y formación de futuros guardametas: Soloporteros.com. En ella encontrarás todo tipo de accesorios, complementos, botas, ropa deportiva y mucho más para practicar fútbol y más concretamente, para porteros. Para niños y adultos, encuentra procedente de las mejores marcas todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del deporte rey ¡Usa tu cupón de descuento y disfruta de los mejores precios!

 

 


Sea cual sea la modalidad que practiques, ya sea futbol 7, fútbol sala o simplemente busques un calzado casual para tu dia a día, en Soloporteros darás con la mejor equipación futbolera a tu alcance. Son especialistas el botas de fútbol y en equipaje para porteros y guardamentas de todas las edades y niveles.


Esta tienda online es propiedad del exguardameta del Real Zaragoza Javier Sanchez Broto. Un tiempo antes de retirarse allá por 2005 tuvo la idea de crear un lugar referencia para los porteros donde encontrar todo tipo de material y equipación exclusiva, ya que era muy complicado de localizar en tiendas físicas. Empezó con una pequeña de barrio en Zaragoza capital y en la actualidad cuentan con unas enormes instalaciones de almacén para abastecer la venta online y ahora mismo son referencia en Internet con su tienda de equipación deportiva específica para futbolistas y más concretamente, guardametas.


Además de vender protecciones, equipaciones, serigrafías, guantes, balones y mucho más, en Soloporteros convocan cada año escuelas de porteros para que las nuevas generaciones aprendan de la mano de los mejores profesionales a destacar en este deporte. Son escuelas en las que a menudo, hasta los padres pueden participar y en la que los futuros porteros conviven a diario con niños de su edad en el mejor ambiente deportivo mientras refuerzan sus habilidades y capacidades durante la estancia y entrenamiento.

 


Respecto a la compra, es tan sencillo como añadir a la cesta tu selección eligiendo talla, modelo y cantidad y después usar tus datos en un par de paso para asegurar la correcta llegada de tu pedido a tu hogar. No te olvides de activar tu cupón descuento antes de pagar e introducir el código para ahorrar ¡Equípate con los mejores en Soloporteros.com!


Cupones descuento similares a Soloporteros.com

Además de este código de descuento para Soloporteros.com puede que también le resulte de interés alguno de nuestros otros códigos promocionales, descuentos, cupones y ofertas para comprar más barato en estas otras tiendas similares, dentro de la categoría de descuentos en Libros y Ocio.

Web de Codigos Promocionales: DescuentoCodigo.com

DescuentoCodigo.com es la principal web para conseguir encontrar codigos promocionales que te sirven para ahorrar en tus compras en las principales tiendas de Internet. Frecuentemente publicamos nuevas ofertas, cupones, códigos promocionales y descuentos en nuestro blog DescuentoCodigo.com/Blog y mensualmente envíamos un resumen de nuevos códigos con todas las novedades a través de nuestra newsletter.

Descuentos similares

Suscríbete y recibe nuevos códigos Descuento por Email

Codigos Promocionales

Tu Web de Descuentos