Codigo de Descuento: Codigo promocional Booking .com

En DescuentoCodigo.com tu web de códigos promocionales y códigos descuento, te presentamos un buscador con el que podrás encontar ofertas en hoteles con descuentoy reservarlos desde internet, te presentamos Booking.com empresa de reservas de hoteles online líder del mercado de agencias de viaje a través de Internet.

 

codigo promocional descuento booking

 

 

Booking.com es una empresa especializada en gestión de reservas de noches de hotel cuenta con más de 100.000 hoteles en los que reservar tus vacaciones y viajes, desde hostales, apartamentos a resorts y hoteles de todo lujo.

 

El funcionamiento de Booking es muy intuitivo. En su buscador, indicaremos el destino que queremos visitar, seguido de la fecha de llegada y salida, junto a otras variables adicionales como si viajamos en grupo o con niños. Una vez se nos muestren los resultados de búsqueda, éstos podremos ordenarlos por popularidad, disponibilidad, número de estrellas, precio y puntuación. Cuando nos decidamos por un hotel determinado, bastará con escoger el tipo de habitación y continuar con la reserva que nos requerirá tan sólo dos minutos, obteniendo previo registro, una confirmación en pantalla y otra en nuestro e-mail de contacto, que habrá que imprimir para presentar posteriormente en el hotel. Porque el pago se realizará íntegramente en el hotel, salvo que sea una reserva no reembolsable que exija el cobro inmediato de la misma, debido a que te beneficias de ese descuento especial al reservar el hotel con la oferta.

 

Entre sus ventajas destacan gran surtido de producto, mejor precio garantizado, posibililidad de conocer online la disponibilidad de plazas actuales del hotel y su precio en el momento en el que se solicita comprobar la disponibilidad en fechas y número de personas que desean alojarse en el hotel en concreto. Así como conocer las opiniones y valoraciones de otros clientes.

 

Entre sus desventajas, se encuentra el bajo servicio de atención al cliente ante cualquier incidencia con la reserva, cobros, gastos de cancelación o durante la estancia en el hotel, ya sea que lo trates de solucionar por email o por teléfono, la respuesta será bastante pésima y a través de conumo es bastante dificil lograr algo ya que se refugian en ser una empresa extranjera.

 

En segundo lugar está el problema de que los datos de la tarjeta de crédito circulan libremente por manos de los desconocidos que se encuentren a manos de la gestión de las reservas del hotel y lean el fax, ya que Booking le remite esta información sobre los clientes al hotel para verificar la confirmación de la reserva y dado que es el hotel quien finalmente cobra al cliente, si existe algún tipo de gasto de cancelación o incidencia, derivada de su estancia en el hotel, entonces el establecimiento hotelero pueda cobrar desde ahí los gastos que se deriven por tales acciones, lo que le da en cierta medida, indica que aunque la página sea segura a la hora de reservar luego no lo es tanto en las confirmaciones de cobros y pagos las realiza el personal de los hoteles, y no solo pueden cobrar incumplimiento contractuales, sino otras cosas, si así lo consideran. Además en el caso de que te tocará sufrir alguna incidencia de este tipo, el dinero de tu reserva permanece bastante tiempo retenido, hasta que lo vuelven a ingresar en tu cuenta bancaria.

 

Y seguimos, si eres de los que te gusta viajar al hotel con tu reserva pagada por anticipado para tener toda la segudidad de que no tendrás problemas en el hotel con la reserva y su disponibilidad, por ejemplo, para evitar la sobre venta de plazas por parte del hotel o porque vayas a llegar con hora de entrada más tarde de la habitual para hacer el check in, entonces tendrás que buscar y reservar hotel en otras páginas, por ejemplo, una alternativa bastante recomendable sería Centraldereservas.com

 

A veces también existen problemas derivados con los precios, ya que los fijan en una divisa y luego hay que convertirlos a otras, por lo que se confirme una reserva por un precio puede que luego haya incrementos por este motivo o por errores inforáticos derivados de que el hotel o booking metió mal los datos de las tarifas y necesitan retificarlas a su precio original.

 

En resumen nuestra opinión desde DescuentoCodigo.com es que valoramos a Booking.com como una página fiable, muy interesante para realizar reservas de hoteles online en la que puedes confiar para reservar tus vacaciones especialmente tanto en España como en destinos Europeos porque tienen mucho producto online. Y aunque sobre los precios no es que sean los más baratos porque hay agencias de viajes online que suelen ser más baratas, generalmente si que tienen precios bastantes buenos, cuando se tratan de ofertas en productos concretos y localidades concretas en las cuales los hoteles necesitan dar salida a su stock de habitaciones.

Añadir en este sentido que los precios los marca el hotel y que si estos son más bajos de lo habitual en algún momento es porque les han aplicado un descuento, quitándose parte de su márgen comercial para hacer más competitivo para el cliente el precio a través de ese descuento.

 

Si deseas reservar hotel a los mejores precios con Booking: ¡Accede ahora a todas sus ofertas y precios con descuento desde aquí en Booking.com y disfruta de una féliz estancia!

 

cupones descuento y codigos descuento promocionales booking

 

Sobre Booking:

 

Booking.com es una empresa de reservas hoteleras online, que forma parte de un grupo de empresas cotizado en la bolsa de Estados Unidos del que forman parte Priceline (su matriz), Agoda (orientado al mercado asiático) o Elaquilerdecoches (empresa de alquiler de vehículos online).

 

Actualmente Booking.com tiene más 100.000 hoteles en su base de datos con los que es posible reservar noches de hotel online y pagar en el hotel, en varios miles de destinos diferentes, la página web la tienen traducida a decenas de idiomas diferentes para llegar al mayor número posible de turistas que desean reservar hotel de manera independiente y luego cogerse el vuelo, el alquiler de coche u otros servicios adicionales por separado.

 

En estos momentos en Booking.com trabajan 1800 personas repartidos en oficinas por todo el mundo, aunque gran parte de ellos en Europa que es su principal mercado. Y estarían gestionando más de 15.000 reservas de hotel diarias gracias a su increible cantidad de trafico que envian al portal, el cual se estima en 30 millones de visitantes únicos al mes, gran parte de esas visitas pagadas mediante google adwords.

 

Dado semejante volumen de visitas, como es lógico el volumen de negocio es abultado y como después de que los clientes se alojen en el hotel dejan un comentario sobre el hotel, entonces se convierte en una página realmente útil ya que tiene muchos comentarios sobre hoteles que ayudan a elegir cuál es el mejor hotel para alojarse, en concreto dicen que tienen 6.650.000 comentarios, estos comentarios ayudan a los clientes a no solo guiandose uno por el criterio precio sino también por la valoración de otros clientes.

 

Además, está muy bien porque separan estas opiniones de los clientes de Booking.com en diferentes tipos de clientes jóvenes, parejas con niños, grupos de amigos, para que así la opinión de cada tipo de cliente se pueda aproximar más al tipo de visión del nuevo cliente que está apunto de reservar ese hotel.

 

Aunque en realidad de todas esas opiniones que se vierten en el portal, no son del todo ciertas pues existen algunos hoteles que con objeto de captar más clientes a través de la empresa de reserva de hoteles online Booking.com lo que hacen es comprarse a ellos mismos reservas de hotel más baratas con objeto de luego poder opinar haciendose pasar como si fueran clientes y así tener más posibilidades de aparecer mejor en los siguientes ranking.

 

Pero esto no esto todo porque los hoteles pagan a booking.com una comisión por reserva de hasta un 25% por lo que el propio Booking.com con objeto de que no bajen las reservas en un hotel puede verse incentivado en omitir ciertas criticas de determinados clientes, con tal de no perjudicar a su socio hostelero, a cambio por ejemplo de una mayor comisión por reservar u otro tipo de tarifas por publicidad, ya que Booking.com también ofrece la posibilidad a los hoteles de destacarse en las paginas de destino frente a otros hoteles, así como la posibilidad de realizar emails exclusivos sobre su hotel a una base de datos o bien junto a otros hoteles, como es el caso de las ofertas en hoteles relámpago que buscan provocar una acción de empuje sobre la gran cantidad de usuarios registrados a la base de datos de clientes que reservaron con anterioridad hotel con Booking.com

 

Recienteme la empresa de reservas de hotel online Booking.com lanzo una versión de su web para iphone y para android que está entre las más descagadas de Itunes y los usuarios le dan una puntuación bastante buena.

 

El futuro a corto plazo para Booking tiene muy buena pinta, continuan innovando en accesibilidad y usabilidad en su web, tratando de mantener los precios más bajo, incorporar más producto a su cartera de hoteles, incrementar su número de afiliados y extender su modelo de negocio y actividad comercial por el resto de países en los que no tienen presencia todavía.

 

Buenas perspectivas para esta empresa del sector turístico, que en poco años supo hacerse un hueco en el mercado de touroperados, mayoristas, agencias de viajes y hoteles hasta revolucionarno convirtiéndose en el líder local de muchos de los mercados en los que opera y siendo el gran rival a batir por todos. ¡Descárgate aquí tu código y disfruta del descuento!

Codigos Promocionales similares a Booking.com Hoteles

Además de este código promocional para Booking.com puede que también le resulte de interés alguno de nuestros otros códigos promocionales, descuentos, cupones y ofertas para comprar más barato en estas otras tiendas similares, dentro de la categoría de descuentos en hoteles y viajes .

Web de Codigos Promocionales: DescuentoCodigo.com

DescuentoCodigo.com es la principal web para conseguir encontrar codigos promocionales que te sirven para ahorrar en tus compras en las principales tiendas de Internet. Frecuentemente publicamos nuevas ofertas, cupones, códigos promocionales y descuentos en nuestro blog DescuentoCodigo.com/Blog y mensualmente envíamos un resumen de nuevos códigos con todas las novedades a través de nuestra newsletter.

Descuentos similares

Suscríbete y recibe nuevos códigos Descuento por Email

Codigos Promocionales

Tu Web de Descuentos