¿Cómo se aporta un código promocional?

En DescuentoCodigo.com trabajamos duro para ofrecerte continuamente la mejor selección de bonos, cupones o códigos de descuento y los obtenemos de tres maneras:

 

1. Llegando a acuerdos con tus tiendas favoritas para que nos faciliten cupones interesantes.

2. A veces son las propias tiendas las que se ponen en contacto con nosotros para ofrecernos sus descuentos.

3. Y finalmente, recorremos Internet de arriba abajo buscando a fondo el código que necesitas para ahorrar con tus compras.

 

Aún con todo, en ocasiones no podemos obtener códigos promocionales de todas las tiendas, bien porque no ofrecen la posibilidad de usar cupones, o porque se nos caduca o se nos escapa ese descuento. Como sabrás, algunos códigos tienen una duración limitada y cuando caducan, puede que se nos pase por alto renovarlos.

 

Por ello, te animamos a que colabores con nosotros y con el resto de usuarios añadiendo los descuentos que encuentres y que nosotros no tengamos dados de alta en nuestra web o avisándonos de cualquier código que veas inoperativo.

 

Para poder hacerlo, tan sólo escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico cupones@pymemarketing.net con tu código o tu sugerencia o bien encuéntranos contacta con Nosotros vía redes sociales.¡Entre todos hacemos DescuentoCodigo.com!


Web de Codigos Promocionales: DescuentoCodigo.com

DescuentoCodigo.com es la principal web para conseguir encontrar codigos promocionales que te sirven para ahorrar en tus compras en las principales tiendas de Internet. Frecuentemente publicamos nuevas ofertas, cupones, códigos promocionales y descuentos en nuestro blog DescuentoCodigo.com/Blog y mensualmente envíamos un resumen de nuevos códigos con todas las novedades a través de nuestra newsletter.

Descuentos similares

Suscríbete y recibe nuevos códigos Descuento por Email

Codigos Promocionales

Tu Web de Descuentos