Webs de descuentos, cupones y codigos promocionales

codigo descuentos web cupones

Si hace unos día os contabámos que acabamos de comprar dos nuevos dominios para crear dos páginas webs diferentes, pero todas relacionadas con el sector de los codigos descuentos y codigos promocionales, como DescuentoCodigo.com.

Hoy os comentamos que de ambas la web que más avanzada va es CodigodeDescuentos.com, para la cual ya se empezarón a completar de contenidos estos días e incluso cuenta ya también con un blog.

Mientras en DescuentoCodigo.com le vamos a realizar un rediseño completo a la página web que estará listo en unos dos meses. Va a quedar monísimo, será sobre todo a las página de inicio, categorias y fichas de las tiendas, también afectará a la forma en que administramos el contenido de la web, pero muy livianamente, el blog lo dejaremos más o menos como esta o lo adaptaremos al nuevo diseño, ya se verá.

En último lugar, CodigoPromocionales.com lo abordaremos más adelante en cuanto terminemos todo este trabajo, a cada web trataremos de darle un estilo diferente.

De todas ellas DescuentoCodigo.com es y será la más informativas, CodigoDeDescuentos.com tendrá como fin registrarse y compartir códigos de descuento con otros usuarios a cambios de premios y CodigoPromocionales.com de registro obligatorio para poder los códigos. Estilos diferentes pero todas con un mismo objetivo, lograr que el usuario ahorre en sus compras en tiendas online.

1 Respuestas a “Webs de descuentos, cupones y codigos promocionales”


Los comentarios están cerrados.