Productos de tiendas en Liquidación

pc city liquidacion

El otro día nos enterabamos en DescuentoCodigo.com tu web de códigos promocionales y codigos descuentos de los jugosos descuentos que iba a hacer la tienda de informática Pc city, resulta que estos descuentos están motivados porque cierran la empresa, liquidan la tienda y necesitan vender todo su stock con descuento para pagar sus deudas.

Los productos puedes acceder a ellos en la tienda física o través de la tienda online y marcar la opción recoger en tienda. Una buena oportunidad para contratar gangas, si no te importa mucho el tema de la atención al cliente, en caso de que presente algún fallo los primeros días o durante el resto de la garantía del producto.

Algo parecido entonces al caso de DealExtreme, que venden productos muy baratos desde China, pero anda como para reclamar que ha venido mal, le falta algo o se ha estropeado nada más encenderlo.

Triste que cierren PcCity, habíamos comprado varios productos en esta tienda de productos de informática, ahora quien quiera un ordenador o similares que acuda a estas otras tiendas: Acuista, Macnificos, Redcoon, Pixmania, Dell, Fnac , Logitech o Mediamarkt.

1 Respuestas a “Productos de tiendas en Liquidación”


Los comentarios están cerrados.