ONO ofertas tarifas Internet particulares

ONO Internet es el operador de telecomunicaciones que mejor calidad precio ofrece actualmente del mercado, aunque superior en precio a empresas como Orange, Ya.com o Jazztel, está por debajo en precio de Telefónica. Es decir, ONO se situa en una posición de precio medio, pero calidad notablemente superior.

Desde DescuentoCodigo.com tu web de códigos promocionales, ofertas y descuentos ya hemos tenido que sufrir la mala calidad de ciertas operadores de telecomunicaciones como Orange en nuestra empresa, y por suerte, ahora tenemos contratado Internet con ONO que nos funciona estupendamente y sin problemas, solo hemos tenido un par de pequeñas incidencias de corte de línea y un despiste con la conexión del router a los ordenadores, y enseguida nos lo solucionaron los técnicos de Internet e informática que tienen, que son técnicos de verdad, no subcontratas que no tienen ni idea de lo que hablan… que es lo que ofrece el servicio de atención al cliente del resto de empresas del sector.

Así que con esta experiencia solo podemos hablar bien de ONO y ahora que nos acaban de comunicar sus últimas ofertas en Internet para pequeñas  y medianas empresas así como las tarifas con ofertas de Internet para particulares nuevos clientes, aprovechar para recomendaroslas. Ya que por 20€ mes durante un año te puedes conectar a Internet a velocidad 12 Mb reales, llamadas gratis, router wifi e instalación gratis y encima participas en el sorteo de un cheque regalo de 500€ para compras en el Corte Inglés.

Una oferta única, aprovecha esta oportunidad solicitando más información sobre esta promoción y la conexión a Internet con ONO, en esta sección de la página web ONO.es.

1 Respuestas a “ONO ofertas tarifas Internet particulares”


Los comentarios están cerrados.