La tarifa móvil más barata: Masmovil.es

mas movilNos comunica MasMovil a DescuentoCodigo.com tu web descuentos, ofertas y códigos promocionales el recién lanzamiento de su oferta más barata para llamadas a móviles, por solo 3 céntimos el minuto a cualquier hora, todos los días, a cualquier operador, fijo o móvil

¡Inmejorable precio! Y más cuando el resto de operadores de telefonía móvil está ofreciendo las llamadas a 15 centimos el minuto, y solo cuando se trata de líneas de la misma compañía a 5 céntimos, o incluso otros operadores moviles virtuales estaban a 5, 6 y 7 céntimos el minuto…  por lo que  la tarifa de Masmovil de 3 céntimos que os recomendamos desde Descuentocodigo.com es simplemente flipante, ¡un super ofertón…! pero espera, es que aún hay más… porque por duración limitada ofrecen completamente gratis 500MB para que navegues a tu antojo por Internet con tu teléfono móvil, de REGALO. Y por último, si te das de alta en Masmovil.es te dejan los SMS en 8 céntimos… Todo esto, sin ningún tipo de permanencia: te das de baja cuando quieras, con total libertad.

Si quieres el mejor precio por llamada y acceso gratis a Internet, solicita rápidamente esta tarifa de MásMovil.es desde aquí ahora, porque la promoción solo estará disponible para clientes hasta el 30 de abril de 2011.

1 Respuestas a “La tarifa móvil más barata: Masmovil.es”


Los comentarios están cerrados.