Los cupones descuento en el marketing

PuroMarketing.com habla hoy sobre cómo las empresas pueden usar los cupones descuentos como herramienta de marketing, para captar nuevos clientes.

codigo descuentoDesde DescuentoCodigo.com te podemos asegurar que las promociones de codigos descuento y promocionales funcionan en portales como el nuestro que recién lanzamos hace un mes, hacia una vertiente más informativa y mucho más en portales de cupones descuento y compras colectivas más enfocados hacia el comercio electrónico como son Offerum, Letsbonus, Groupon, Groupalia, Groupealo, Facebook Ofertas, Google Offers… los oulets online y los live shopping como Oooferton, 1priceoneday, etc…

Os dejamos a continuación con parte del artículo:

El estado actual de la economía, hace que todas las personas busquen por todos los medios posibles, ahorrar dinero, y podemos aprovecharlo ofreciendo varios cupones con descuentos para nuestros productos o servicios.

Con Internet como mercado moderno, los cupones han evolucionado mucho más allá, para convertirse en un método formidable de promoción de nuestro negocio, al mismo tiempo que permite el ahorro del público y el fomento de la competitividad entre las empresas.

Los cupones son, asimismo, una forma eficaz de obtener publicidad para nuestro negocio al tiempo que potencia nuestra marca, permitiéndonos además atraer tráfico a  nuestras páginas, con lo que las conversiones que podremos obtener aquí serán amplias.

Los cupones pueden ser un método exitoso para la promoción de nuestro negocio en línea y debemos explotarlo cuanto podamos, pues es algo que no pasa de moda.

Dicho esto desde DescuentoCodigo.com invitamos a todos los anunciantes que quieran publicar un cupón descuento, una oferta o código promocional que contacten con nosotros y acordaremos la mejor forma de colaboración, beneficiosa para nuestros usuarios, el anunciante y nuestra web de descuentos.

1 Respuestas a “Los cupones descuento en el marketing”


Los comentarios están cerrados.