Lets Bonus: descuentos en compras colectivas de ocio

Hoy desde DescuentoCodigo.com tu web de descuentos y codigos promocionales os damos a conocer Lets Bonus, una tienda de compras colectivas, en la que lanzan cada día una nueva oferta con descuentos de hasta el 70% y por una duración limitada de unas 24 horas, estas ofertas con descuento solo se activan si se llega a alcanzar el número mínimo de personas que el negocio (restaurantes, spas, actividades, escapadas) requiere para que el descuento se aplique y finalmente si se logra alcanzar entonces la preserva que había realizado el suscriptor interesado se convierte en compra y Letsbonus cobra el importe de la propuesta adquirida.

Lets Bonus es líder en ventas en Compra Colectiva Online en España y a su vez está presente en el Sur de Europa y también en fase de expansión por Sudamérica. Let’s bonus propone cada día uno o más planes de Ocio con grandes descuentos en las siguientes temáticas:

* Wellness y Belleza : spas, masajes, peluquería, manicura, peeling, cavitación… etc
* Ocio Urbano : restaurantes, teatros, conciertos, museos… etc
* Actividades Outdoor & Escapadas : parques temáticos, escapadas con noche hotel + experiencia, excursiones, visitas culturales, deportes (rafting, kayak, kite surf..)


Numerosos medios de comunicación han recogido la evolución de Lets Bonus, de cómo la empresa empezó en Barcelona, fue expandiéndose comercialmente y hasta hace poco fue comprada por otra gran empresa de EEUU, LivingSocial, número 2 en el mundo en compra colectiva, que a su vez está participada por Amazón, la empresa líder en ecommerce del mundo.

Desde DescuentoCodigo.com os recomendamos al 100% que os suscribáis a Let’s Bonus para encontrar ofertas y chollos que comprar con descuentos increíbles cada día. Además si lo haces ahora desde aquí te regalan 10€. Así que un 10 a Let’s Bonus por este original y divertido servicio que han creado para disfrutar completando nuestra agenda de actividades de ocio, a los mejores precios!!