Destinia Oferta Vuelo gratis si reservas hotel

destinia

Destinia.com agencia de viajes online lanza su oferta top del verano, si realizas un reserva de hotel con ellos en ciertos destinos con los que tienen acuerdos especiales en hoteles, entonces te regalan el vuelo completamente gratis. En concreto su promoción dice que:

Los billetes de regalo son de ida y vuelta. Dos billetes de avión gratis por reserva de hotel de dos o más personas. Un billete de avión Gratis para cada reserva de hotel individual. Sólo para las reservas en los hoteles seleccionados por Destinia en la costa de España (más de 500 hoteles). Sólo para aquellas reservas de al menos 7 noches de hotel. La reserva debe realizarse dentro del periodo comprendido entre el 13 de junio y el 24 de agosto de 2011, ambos inclusive. La fecha de entrada en el hotel debe estar comprendida entre el 1 Julio y el 31 de Agosto de 2011, ambos inclusive. El pago debe realizarse a través de Destinia.com, no existiendo la posibilidad de pago directo. Sólo para reservas efectuadas vía web. Las tasas de los vuelos relativos a esta oferta no están incluidas. Promoción dirigida únicamente a personas residentes en España.

destinia hotel vuelo gratis

Tienes toda la información sobre la oferta de Destinia en su página web http://destinia.com/vuelos-gratis/ échale un ojo a todas las condiciones, pues como se aprecia son bastantes estrictas, y es que nadie regala duros a cuatro pesetas, así que te llevará un buen tiempo mirar todo esto y al final tal vez no merezca la pena, o sí. Por si acaso, mírate todas las empresas que también venden viajes, vuelos y reservas de hoteles que tenemos en nuestra web de códigos descuento y códigos promocionales DescuentoCodigo.com como Booking.com, Atrapalo.com, BudgetPlaces, Letsbonus Viajes, Offerum Viajes, Hotels.com, NHHoteles, Lowcostholidays, MuchoViaje, Singulari, Groupalia Viajes,  … y elige la que más te guste.

Pronto publicaremos un código descuento para Destinia.com en una nuestra web así que igual te compense mucho más esa oferta próxima que esta, y es que pronto empiezan las rebajas en las tiendas… y las tiendas online no iban a ser menos, apúntate a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas en todas ellas unidas en un solo correo electrónico al mes, te ahorrarás un buen dinero, seguro.

1 Respuestas a “Destinia Oferta Vuelo gratis si reservas hotel”


Los comentarios están cerrados.