DealExtreme.com Tienda china barata

DealExtreme.com es una tienda online China que se caracteriza por tener una amplia variedad de productos de todo tipo como usbs, fundas para iphone, cámaras espía, cables para iphone/ipad, mandos para videoconsolas, etc muy baratos, de calidad baja tirando a mala, y con un servicio de atención al cliente regular.

La gracia de esta tienda china, Dealextreme, es comprar cosas que no tengan mucha importancia y que no te importe que te las envíen con cierta tardanza (de 2 o 3 semanas en adelante…) a cambio de pagar muy pocos doláres y con envío a domicilio gratis desde China, en forma de un paquete regalo, que se salta las aduanas.

Según nos hemos estado informando la experiencia de los compradores es variada, los hay desde que no tienen suerte con la compra y les hacen pagar los impuestos en aduanas, los que no les llega puntual el paquete, los que nunca les llega, los que les llega el paquete vacío, los que reclaman que el producto les llega en mal estado y a los que definitivamente les llega bien.

Vamos, que comprar en DealExtraeme es todo una lotería, porque te puede pasar de todo. Si aprecias tu dinero, el servicio y la rápidez en la entrega paga lo que tienes que pagar y compra en una tienda online española como Acuista o Pixmania, beneficiandote de nuestros descuentos, pero si no te importa experimentar nuevas sensaciones como consumidor arriesgado, entonces, juégatela y compra a los chinos estos chismes sin garantía con instrucciones en Inglés.