Cyberneticos.com Hosting de calidad para tu empresa

Cyberneticos CPD revoluciona el mundo del Hosting con servidores escalables.

La empresa española de servicios de Hosting profesional, acaba de lanzar la gama de servidores más ambiciosa del mercado. Se trata de servidores escalables, donde el cliente puede aumentar la potencia y los recursos sin cambiar de servidor y sin realizar migraciones. Para ello, cuenta con su propio centro de datos de alta tecnología, óptima conectividad nacional y proporcionando IPs españolas.

Tras crear un Centro de Datos de alta tecnología, Cyberneticos CPD se ha propuesto revolucionar el concepto de Hosting Profesional. Su nueva gama de Servidores Escalables, ofrece la solución definitiva para cualquier tipo de proyecto en Internet independientemente de su tamaño, ya que se trata de servidores muy avanzados donde el cliente paga únicamente por los recursos que consume.

Un servicio extremadamente potente para toda la vida de cualquier proyecto web en Internet.

La última generación de servidores escalables de Cyberneticos, proporciona al cliente recursos dedicados y totalmente garantizados bajo un entorno absolutamente seguro con tecnología XEN y alta redundancia.

En la actualidad, muchas empresas de Hosting ofrecen servidores “cerrados” donde el usuario tiene una cantidad fija de recursos, de manera que si su proyecto crece, es necesario cambiar a un nuevo servidor realizando una compleja migración, dejando al sitio web inoperativo durante un tiempo y muchas veces perdiendo configuraciones importantes.

Sin embargo, los tiempos cambian y Cyberneticos CPD ha sabido adaptarse acercando el futuro al presente. Así, los nuevos servidores escalables de Cyberneticos CPD permiten cambiar la cantidad de Memoria RAM, Procesador, Capacidad de Disco y otras configuraciones, tantas veces sea necesario y según las necesidades de cada momento, sin cambiar de servidor y sin realizar migraciones. De esta forma, si las necesidades del cliente cambian, entonces su servidor lo hará igualmente en sólo unos segundos. Además, Cyberneticos CPD ofrece IPs españolas en todos sus servidores escalables y alta conectividad.

Sin duda alguna, Cyberneticos CPD ha vuelto a revolucionar el mundo del Hosting, y esta vez además lo hace con su propia infraestructura nacional con la construcción de un importante Centro de Datos. Los servidores escalables son, sin lugar a dudas, la mejor opción para cualquier tipo de proyecto web, particular y empresarial.