Cupones descuento para canjear en tiendas por Internet

cupon descuento

Durante la crisis de 2008 muchos negocios se fueron al traste consecuencia del pinchazo de la burbuja de crédito y las hipótecas basuras. La crisis crediticia se expandió por el mundo y disparó los problemas de financiación pasando problemas tanto particulares, como empresas, como comunidades autónomas y países. Sin embargo, de la palabra crisis en chino se derivada la palabra oportunidad. Y con el cambio de tendencia se generaron nuevos hábitos y un estilo de vida más “busca chollos”, del tratar de ahorrar y conseguir pagar lo menos posible por las cosas.

Algunas empresas supieron ver la oportunidad en esto y surgieron interesantes modelos de negocio a su alrededor, todos generalmente asociados al fenómeno lowcost que te da lo básico pagando mucho menos. Las aerolíneas lowcost como Volotea nacieron y se consolidaron batiendo todo tipo de records, los portales de intercambio o venta de productos segunda mano como milanuncios triunfaron, las tiendas de productos usados como chicfy arrasaron donde antes no había mercado. Los comparadores de todo tipo de productos y servicios como seguros, vuelos, hoteles e incluso los financieros crearon industrias de millones de euros, entre ellos casos como Rastreator, Skyscanner, Trivago o iAhorro. Tres cuartas partes de lo mismo con los de servicios profesionales como Habitissimo para seleccionar el profesional mejor reputado y con el presupuesto más económico. Luego llego la economía colaborativa y todavía lo terminó de rematar todo: particulares poniendo su tiempo y sus activos a disposición de otros para ganarles un dinero (Airbnb, Uber, Blabacar).

Entre todas estas nuevas tendencias y empresas en el mercado también hubo un movimiento disruptivo. Se pasó de comprar en tiendas normales a comprar por impulso. Las precursoras fueron Groupon y VentaPrivee que a base de emails llenaban los buzones de los correos de los clientes con cientos de ofertas todos los meses y planes. Pero la cosa fue evolucionando y la gente se cansaba cada vez más de que le llegaran ofertas en el email todos los días. Querían usar los descuentos cuando los necesitaran y así surgieron páginas web como Idescuentos que te ofrece los cupones descuento para compras por Internet clasificados y ordenados para que puedas seleccionar los más atractivos para tus necesidades.

Los consejos que puedes seguir para encontrar los mejores descuentos en internet según Idescuentos es suscribirte a sus redes sociales, al boletin mensual y visitar frecuentemente su web en busca de nuevas oportunidades. Especialmente cuando vayas a comprar. También es muy importante que los añadas a los favoritos. Y que siempre antes de comprar cualquier cosa por Internet valores si está en un rango de precios adecuado.

Algunas webs ofrecen sistemas de seguimiento de precios de producto para conocer si está en su momento óptimo para la compra o por el contario está por encima. Ante la duda lo mejor es esperar a que lleguen días de importantes ofertas como es el Prime day de Amazon o las Rebajas que sabes con seguridad que lo buscabas comprar muy probablemente esté a un precio minorado. Compra con cabeza, compra cuando merece la pena.

0 Respuestas a “Cupones descuento para canjear en tiendas por Internet”


Los comentarios están cerrados.