Cupones descuento Dell particulares y empresas Marzo

Dell ofertas en ordenadores

Sobre el fabricante de ordenadores Dell.es ya hemos hablado otras veces en nuestro blog de ofertas, cupones y códigos promocionales ….y es que es uno de los anunciantes que con más frecuencia renueva sus cupones descuento.

¿Por qué? Porque le funcionan de maravilla, tanto que los clientes ya se han acostumbrado a comprar solo si antes tienen un código descuento para Dell.

Es una estrategia de comercialización diferente ya que solo venden a través de Internet, de fabricante a consumidor final y así se quitan intermediarios que encarezcan sus productos, con su margen comercial, directamente ponen el mejor precio a unos productos de muy alta calidad como son los ordenadores Dell y los clientes se los llevan encantados.

¡No esperes al siguiente mes! Compra ahora tu ordenador Dell mucho más barato gracias a los siguientes cupones descuento que hemos recopilado para ti desde la redacción de  DescuentoCodigo.com tu web de códigos descuentos y promocionales tanto para particulares como para empresas , sólo válidos para esta primera parte del mes de Marzo. ¡Mira, Mira!

Cupon descuento Dell para particulares:
* Activa pinchando aquí el Cupón Dell: ZDCHFF6S4C6QXTF.
* Oferta válida: del 10 al 16 de Marzo de 2011. Válido sólo para los equipos de la gama “Para el Hogar (hogar y oficina doméstica)” en compras superiores a 799€. Promoción válida para los portátiles y ordenadores Dell Studio, Inspiron y XPS.

Cupon descuento Dell para pequeñas y medianas empresas:
* Activa pinchando aquí el Cupón Dell: DJHMNPRNW2TQ9X
* Oferta válida: del 11 al 13 de Marzo de 2011. Válido sólo para profesionales y PYMES (gama “para PYMES”) en compras superiores a 799€. Promoción válida para los portátiles y ordenadores Dell XPS.

1 Respuestas a “Cupones descuento Dell particulares y empresas Marzo”


Los comentarios están cerrados.