Cupon Descuento en Expedia.es

cupon descuento expedia

Hoy en DescuentoCodigo.com tu web de códigos descuento y códigos promocionales para comprar en las principales tiendas de Internet mucho más barato, gracias a nuestros códigos ahorro, te traemos un nuevo código descuento en viajes y hoteles, un descuento del 10% directamente aplicables sobre el precio. Aprovecha el cupon “HOTEL611ES” introduciéndolo ahora desde aquí para activarlo en la web de Expedia.es y beneficiate de este ahorro exclusivo que os trae DescuentoCodigo.com para todos los lectores de su blog de ofertas, cupones y descuentos. La oferta termina el jueves 30/06/2011 a las 23:59.

Sobre Expedia:

Expedia es la mayor agencia de viajes online del mundo en la que sus clientes pueden reservar todo tipo de productos como reservas de hoteles, vuelos, viajes y paquetes de vacaciones baratos.

Expedia, ofrece viajes asequibles por todo el mundo. Visita Expedia.es para elegir entre miles de hoteles, vuelos y coches de alquiler en España y en el extranjero o combinarlos para crear tu propio paquete vacacional. Tan solo hace falta que introduzcas tu destino para encontrar el hotel adecuado a tus necesidades, cuando termines a continuación añade un billete de avión o un coche de alquiler de tu elección para crear el paquete vacacional personalizado perfecto. Y atención porque lo mejor de todo, es que si compras ambas cosas juntas entonces los precios por reservar conjuntamente el vuelo y el alojamiento son menores.

¿Todavía deseas ahorrar más? Entonces mira su sección de sensacionales ofertas de viaje, actualizadas cada semana para ofrecerte las mejores tarifas. Desde ofertas especiales a destinos individuales hasta ofertas de última hora y ofertas instantáneas en hoteles, vuelos, coches de alquiler y escapadas a ciudades; encontrarás todo lo necesario para las vacaciones de tus sueños.

Con Expedia, es muy fácil reservar un viaje a alguno de los destinos más populares, ya sea en España, en Europa o incluso en el resto del mundo. Expedia te ofrece hoteles en todo el mundo capaces de satisfacer las necesidades de cada usuario. Tanto si buscas un hotel familiar, un hotel barato, una suite o un resort de lujo, Expedia dispone siempre del alojamiento adecuado. Selecciona alojamientos en todo el mundo y descubre lo fácil que es realizar una reserva de hotel con Expedia.

Entre las ventajas de la agencia de viajes Expedia encontramos Precio Mínimo Garantizado en su reserva hotelera (Si encuentra el mismo hotel a un precio más bajo en cualquier otro sitio, le devuelven la diferencia). Ahorra más combinando vuelo + hotel (Reservando conjuntamente vuelo+hotel, puedes ahorrar un promedio del 10%). Opiniones imparciales sobre los hoteles (Las 280.000 opiniones de clientes actuales te ayudarán a tomar la decisión correcta sobre el alojamiento) Honestidad – No hay sorpresas en el precio final (Todos los precios que ofrecemos ya incluyen tasas y gastos de servicio) Viaja con seguridad (Te ofrecemos servicio y apoyo antes, durante y después de tu viaje).

1 Respuestas a “Cupon Descuento en Expedia.es”


Los comentarios están cerrados.