Código promocional Telepizza.es: Descuento para pizzas

DecuentoCodigo.com te ofrece un nuevo código promocional de la pizzeria más famosa de España, sí, un nuevo código promocional para Telepizza, con el que podrás comprar tus pizzas con grandes descuentos y ofertas en productos complementarios para tus pedidos, telepizza lleva ya casi más de 15 años, vendiendo pizzas por Internet por lo que son los cracks en la venta de pizzas por Internet, realiza tu pedido ahora online y aprovecha estos codigos de descuento que te facilitamos

Sobre Telepizza:

Telepizza se fundó en 1987 y actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio de comida lista para tomar, operando con una red de tiendas propias y franquiciadas tanto en España como a nivel internacional.

Nuestra misión es ser la mejor compañía para trabajar, los mejores en lo que nos propongamos, compartiendo los momentos de disfrute de nuestros clientes. Buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, buscando continuas innovaciones de producto y adaptándonos a las peculiaridades de cada mercado.

El consumo de nuestros productos se centra, principalmente, en el disfrute dentro del hogar. Nuestro producto principal es la pizza recién hecha y actualmente hemos ampliado nuestra oferta de producto con pasta y hamburguesas.

El consumo de nuestros productos está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes. Telepizza opera en un mercado basado en dos variables: la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, dado que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio y disfrute en grupo: “Los momentos Telepizza”.

Telepizza no se encuadra en el sector fast food ya que hay diferencias importantes que lo alejan de este mercado: Sólo ofrecemos productos bajo pedido y al gusto de los clientes, y nunca están elaborados en base a consumos.

Por último, no hay que olvidar que la pizza, nuestra oferta principal, ofrece una composición similar a la dieta mediterránea.