Descuento en Bottega Verde: Cosméticos de belleza naturales

BottegaVerde.es es la tienda online especializada en productos de belleza y cosméticos para la mujer del fabricante italiano líder en la creación de productos cosméticos a base de principios activos naturales. En la tienda de BottegaVerde se pueden adquirir desde tratamientos corporales, hasta otros específicos: para el cabello, maquillaje, perfumes, etc. Pero donde son realmente especialistas es en las cremas faciales y corporales. donde tienen cremas para todo tipo de pieles y edad, como cremas corporales, geles, exfoliantes, mascarillas, anti celuliticos, shampú, perfumes, cremas especificas para alguna parte del cuerpo, maquillaje entre otras cosas. Donde la calidad es estupenda y los resultados geniales.

Otras líneas de productos las tienen menos desarrolladas y cojean por ejemplo en los geles de ducha o los champús, donde se encuentran menos surtido que en otras tiendas.  Sobre los precios deciros que son muy buenos y sobre todo es muy recomendable aprovechar todas las super ofertas que tienen, suscribiéndose a su boletín de novedades para irlas recibiendo periódicamente. Y en cuanto a los gastos de envío son gratis a partir de 45€, con envíos a toda España.

Por nuestra parte desde DescuentoCodigo.com os ofrecemos este código promocional “ciao” por valor de 6€ de descuento. Actívalo ahora pulsando aquí en BottegaVerde.es y ahorra en todas tus compras en la tienda de cosméticos naturales.

1 Respuestas a “Descuento en Bottega Verde: Cosméticos de belleza naturales”


Los comentarios están cerrados.