Black Friday en el Comercio Electrónico de España

blackfriday

Ya está aquí el Black Friday. Un término cada vez más popular, que incluso ha calado más fuerte que el termino rebajas pese este último llevar mucho más tiempo instaurado en nuestras mentes. Como consumidores hemos adoptado el anglicismo al ritmo de la publicidad y el marketing promovido por todos. Desde medios de comunicación, comercios a nuestros propios amigos y familiares.

Llega la fecha del BlackFriday y todos queremos comprar algo. Hay ilusión, hay ganas, el dinero nos quema. La navidad está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para hacer compras previsoras que lleguen con suficiente tiempo a casa para guardarlas y además ahorrándonos un dinero, que es lo importante.

Desde hace 5 años, el black friday cada vez tiene más importancia. Promovido por Internet, el comercio electrónico ha sido su principal impulsor para instaurarlo en España y de ahí ha llegado hasta comercios de barrio, que prepararan su black friday con la ilusión de ser novatos y pescar algo de la lluvia de gasto de estos días.

Pero cabe una pregunta ¿Está preparado el sector del comercio electrónico en España para días como el Black Friday? Desde DescuentoCodigo.com creemos que necesita mejorar, algunas tiendas online no son capaces de superar el gran volumen de pedidos que se les crean en cuestión de unas horas, tanto a nivel atención al cliente, servidor web, gestión de cobros y pedidos, logística y facturación. Les queda algo grande y les desborda. A excepción de amazon, aunque en 2016 tuvo rotura de stock y problemas para enviar con la suficiente previsión los pedidos de sus clientes.

¿Es por tanto un buen momento para comprar? Sí, pero eligiendo con cabeza la tienda donde vas a comprar. De esta forma podrás beneficiarte de ofertas exclusivas con todas las ventajas que supone comprar online y con precios más económicos. ¿A qué esperas entonces para conseguir los mejores precios del año? Vive el blackfriday!

0 Respuestas a “Black Friday en el Comercio Electrónico de España”


Los comentarios están cerrados.