Badoo Super poderes: truco para ligar en badoo.com

super poderes badoo

Hoy en DescuentoCodigo.com os presentamos: Badoo, una red social especialmente pensada para ligar a través de Internet cuyo registro es completamente gratuito, pero debido a la inmensa cantidad de gente que quiere ligar y contactar con otras personas a través de Badoo hay que llevar a cabo una serie de trucos con objeto de tener más visibilidad en Badoo, hacerse más popular entre los usuarios y que te vean más personas a las que les guste.

El primer truco fundamental para ligar en badoo es completar una ficha de perfil de usuario con información bastante completa y atractiva, piensa qué es lo quieres encontrar y cómo quieres que te vean de esta forma, rellenar los campos pensando en lo que pensará la otra persona a la que le pudieras gustar cuando los lea.

Es importante que tanto fotos, como la información sobre tu perfil sea real, de lo contrario no sirve de nada, mira cuáles son tus mejores fotos y sube solo aquellas que más guapo o guapa salgas. Badoo en función de las visitas que tengas le dará más importancia a unas que a otras y estas aparecerán en tu ficha de perfil, es decir, es importante el orden con el que subes las fotos pero luego ya la red social de contactos se encarga de priorizar unas sobre otras.

Una vez tienes esto hecho empezarás a relacionarte con otras personas, pero cuando te pongas a ellos verás que no es tan fácil como parecía porque la gente tarda mucho en contestar, están saturados con los chats, o hace bastante que no se conectaban a la red social de ligoteo y cuando lo hacen tienen tantos mensajes, besos, solicitudes de encuentros y correos que tardan mucho tiempo en absorver la información.

Por lo que el truco definitivo para poder ligar en badoo pasa efectivamente por invertir dinero en tener más visibilidad, es decir, el truco para ligar en badoo es comprar los super poderes de Badoo y así poder gestionar adecuadamente todo los mensajes que te llegan de las personas que te quieren conocer, conseguir más visibilidad a través de los superpoderes, comprar espacios de publicidad destacados para que tu cara se vea más entre todo el listado de personas que están en badoo, aparecer como destacado en las búsquedas locales es también muy importante para conocer chicas o chicos próximos a tu localidad siendo mucho más fácil relacionarse. E invertir para tener más visibilidad dentro del apartado de encuentros de su web, que son como unas citas rápidas también es muy buena idea, de hecho puede ser de las cosas más rentables después de aparecer en las búsquedas filtradas del portal del ligue online.

Hay un montón de personas en badoo que quieren encontrar pareja, tener citas para conocer personas, tomar un café y sobre follar (mantener relaciones sexuales), apuntarse es super fácil, no lleva ni dos minutos y el registro es gratis pero quedarse solo haciendo eso y pensar que vas a pillar algo no es más inteligente… Lo que tienes que hacer para poder ligar en Badoo y convertir tus ganas de encontrar pareja en realidad es invertir un poco de dinero todos los meses e ir cumpliendo todo lo que te hemos recomendado, porque entonces los contactos, relaciones y ligues con otras personas de Badoo empecerán progresivamente a llegar a tu vida.

Ligar en internet es fácil, la solución es Badoo. Aprovecha nuestros consejos, Invierte ahora desde aquí beneficiandote de su último descuento del 40% para comprar los super poderes en BADOO.COM y ligarás Más, Poner en marcha todo lo que te hemos dicho es rápdio, sencillo y los resultados llegarán, garantizado ¡Mucha suerte!

1 Respuestas a “Badoo Super poderes: truco para ligar en badoo.com”


Los comentarios están cerrados.