Aladinia.com tienda online para hacer regalos originales

aladina.com regalos originales y experiencias

Hoy os presentamos en DescuentoCodigo.com tu web de descuentos y códigos promocionales, una nueva web de experiencias similar a  La vida es Bella o Disfrutalia, os presentamos Aladina.com

Aladinia es una tienda online especializada en regalos originales y experiencias, de todo tipo para hombres, mujeres y parejas, como vuelos en globo, visitar unos baños árabes, conducir un Ferrari… ¡y mucho más!

Aladinia es una nueva forma de hacer regalos. Porque comprar un regalo en Aladina.com es adquirir una experiencia irrepetible que quedará grabada en tu memoria para toda la vida. Regalos que se adapta a los gustos y necesidades de cada uno.

La idea de Aladinia.com es que sus clientes conviertan sus regalos en momentos mágicos para disfrutar de la vida, no necesariamente para cumpleaños, aniversarios, día del padre o los miles de celebraciones que puede haber, sino también para un fin de semana o el día que más te apetezca. Sorprende a quien tú quieras con Aladinia.com visita su web y descubre una gran variedad de experiencias en Bienestar, Gastronomía, Escapadas, Agua, Aire, Aventura y Motor, 7 universos en los que podrás encontrar Vuelos en Globo, Paseos a Caballo, Catas de Vino, Noches de Ensueño en Casas Rurales, Rutas en Quad o Masajes a Cuatro Manos… Momentos únicos que estimularán tus cinco sentidos.

Aladinia.com es sin duda, la forma más flexible de hacer regalos: desde el trabajo o desde casa, en un momento habrás quedado bien con la persona que más te interese, pudiendo enviar tu confirmación de regalo por email o a domicilio con una exclusiva caja regalo, en tan solo 24 horas. Rápido, cómodo, fácil y flexible porque si necesitarás cambiar tu regalo, puedes canjear tu experiencia por otra de las disponibles en la página web. Disfrúta tu regalo cómo, cuando y donde tú decidas. Una experiencia inolvidable, Aladinia.com tu web de regalos originales.