AirFrance.es Código Descuento Billetes de Avión Vuelos

codigo descuento airfrance

Hoy en DescuentoCodigo.com tu web de códigos descuento y códigos promocionales te traemos descuentos para AirFrance, y es que la aerolínea acaba de lanzar dos nuevos códigos descuento para la reserva de sus vuelos directamente a través de su web.

De forma que si compras los billetes de avión para tu vuelo en AirFrance.es introduciendo el codigo descuento “PARIS156″ te aplican un descuento de 15€ para cualquier vuelo con destino hacia París (Francia) y si introduces el código descuento “MUNDO157″ te aplican un descuento de 50€ en vuelos intercontinentales (exceptuando los destinos europeos).

Los códigos descuento para Air France son válidos para reservas realizadas hasta el 30/09/2011, con salidas y regresos entre 01/07/2011 y 31/12/2011, con origen en cualquier ciudad de España en la que opere Air France y no hace falta ningún importe mínimo de compra para que funcionen, es decir, que también aplica a los vuelos más baratos, lo que está muy bien. Activalos ahora pinchando aquí y luego introdúcelos durante el proceso de compra en la web de Air France.

1 Respuestas a “AirFrance.es Código Descuento Billetes de Avión Vuelos”


Los comentarios están cerrados.